La importancia de crecer cada día más

Víctor Valdés
Con el tiempo poco a poco nos hemos ido metiendo en un mundo gobernado por grandes preparadores de porteros a nivel profesional, un mundo donde muchos tendrían miedo de mostrar su propio trabajo, pensando que no estarían a la altura.

Nosotros en Canarias Porteros, estamos tan seguros que vamos por el camino correcto que nos aventuramos sin tener miedo, en donde muchos ni siguieran pensarían, pero,  a la vez mantenemos la mente en la tierra y pensamos que aunque el camino por donde caminamos este firme, tenemos que comprobar por manos de otros profesionales aun con mas nivel que el nuestro, que estamos en lo cierto, por lo cual nos ponemos en evaluación, sin tener miedo de tener errores, porque sabemos que no somos perfectos y algo se nos queda en el aire.

Y Que mejor que contactar con profesionales y establecer conversaciones a nivel deportivo de la talla de. Enrique Pastor, Iñaki Sarmiento, Jon Pascua Ibarrola, Fidel Carrón Basilio entre muchos más.

El resultado de dos años de charlas interesantes y de ponernos en evaluación de esta manera, ha sido un placer pero en momentos nos hemos sentidos débiles e incluso a veces nos hemos visto como ha estado a punto de  tambalearse toda nuestra metodología.

curtois

Al reflexionar comprendimos que no se tambaleaba, que solo era un pequeño movimiento en nuestra estructura.

Gracias a ponernos en evaluación de estos profesionales por medio de las múltiples charlas obtenidas en el pasado, presente y esperamos tener en el futuro, nosotros mismos nos damos cuenta de pequeños márgenes y nos vemos obligados a crecer para seguir adelante.

Para nosotros es un gran orgullo y nos llena de satisfacción que profesionales vean y estudien la labor que hacemos en Canarias Porteros.

Pero aun mas, nos sentimos en la gloria cuando descubrimos que  gusta lo que hacemos y que nuestros métodos se acercan mucho a la forma de trabajar que usan los grandes preparadores de porteros para entrenar a estrellas como los que hoy tenemos el privilegio de mostrar en nuestra web.
 
Desde Canarias Porteros queremos dar gracias a todas estas grandes personas que nos ayudan de la forma más noble y con la humildad que les caracterizan y claro esta dar las gracias a los autores de estas imágenes porque  con gestos tan pequeños como este hacen grandes los sueños de nosotros.
 

Rayco Santos

¡¡Que no te paren, en Canarias Porteros, quien paras, eres tú!!

Rayco Santos Director y técnico entrenador