Servicios

En Canarias Porteros, ofrecemos una variedad de servicios destinados y pensados para la mejora del portero.

Sin duda hoy por hoy, damos importancia a los valores añadidos que nos proporcionan nuestros patrocinadores, es por eso que, Canarias Porteros pone a disposición de nuestros porteros y de cualquier persona en general diversos servicios:

Campus

Dichos servicios nos proporcionan una mejora en nuestros entrenamientos y consideramos fundamentales la labor que desempeña cada actividad. En nuestro día a día, Canarias Porteros trabajamos por y para el portero, razón de más para preocuparnos y decidir poner en marcha estos servicios que a la vez nos diferencian del resto.

Entrenamientos espécificos para porteros

Unos de los objetivos de Canarias Porteros es formar una escuela de porteros

Objetivo que después de 5 años como preparador de porteros y 2 años como Canarias Porteros por fin se ha logrado.

Objetivo que los usuarios han esperado con gran aceptación, no solo montamos la escuela, sino que, también tenemos nuestro sitio físico para desarrollar la actividad.

Un campo de futbol 8 para los porteros de categorías:

  • Escuelas
  • Mini-pre benjamín
  • Pre-benjamín
  • Benjamín
  • Alevín

Medio campo futbol 11 para categorías

  • Infantil
  • Cadete
  • Juvenil
  • Regional
  • Veteranos

La escuela dotara de vestuarios, oficinas, sala de formación para porteros y entrenadores, e incluso una zona específica para el entrenamiento físico. Nunca se ha montado algo parecido en Las Palmas G.C como nuestro proyecto.

La escuela dispondrá del mismo cuerpo técnico:

  • Fisioterapeuta
  • Nutricionista
  • Técnicos entrenadores y monitores

Entrenamientos espécificos para clubes

El trabajo del portero es en la mayoría de los casos el más abandonado, descuidado e ignorado por los clubes.

El desconocimiento de este trabajo especifico de portero, en la persona asignada, es en la mayoría de los casos un fracaso para el portero, por lo tanto nada que aprender.

El preparador de portero tiene la Particularidad de desarrollar las cualidades fisicotécnicas del portero. Un portero debidamente entrenado, supone para el equipo una seguridad en el juego.

Establecemos una planificación deportiva y el principal objetivo es trabajar por y para el portero de futbol. Nosotros creamos un perfil de portero, partiendo de la exigencia de la competición actual, y por eso damos importancia a los criterios del entrenamiento:

  • Gestos
  • Técnica base
  • Técnica aplicada aislada
  • Técnica aplicada situacional
  • Situaciones técnico tácticas

No nos importa la edad del portero o su género, solo evolucionar sus acciones de forma divertida y educativa partiendo de unos grupos de niveles:

  • Inicial
  • Perfeccionamiento
  • Especialización

Pero siempre siendo el portero el protagonista y adaptando los entrenamientos a su condición deportiva y edad.

Portero express

¿Cómo funciona?

Este servicio esta creado para satisfacer las necesidades de búsqueda entre porteros y clubes, lógicamente està reglado por una normativa interna en la que se prohíbe saltarse los valores y pilares de nuestra entidad.

Porteros pertenecientes al servicio entrenamiento especifico para porteros
Los usuarios de dicho servicio tendrán que rellenar una ficha técnica, en la cual sus datos entraran en un fichero.

Cuando el usuario haga una petición de portero express, Canarias Porteros buscara en la base de datos el club que cumpla con su perfil y en caso de haber vacancia los pondremos en contacto.

Desde ese momento Canarias Porteros no será intermediario en su negociación deportiva.

Porteros NO pertenecientes al servicio entrenamiento especifico para porteros
Los usuarios de dicho servicio tendrán que abonar la cantidad de 30 euros, rellenar la solicitud del servicio portero express y una ficha técnica, en la cual sus datos entraran en un fichero.

Cuando el usuario haga una petición de portero express, Canarias Porteros buscara en la base de datos el club que cumpla con su perfil y en caso de haber vacancia los pondremos en contacto.

Desde ese momento Canarias Porteros no será intermediario en su negociación deportiva.

Si dicho usuario contrata el entrenamiento específico para porteros estará sujeto a las condiciones del servicio.

Clubes dentro del servicio entrenamiento específico para clubes

Los clubes tendrán que rellanar un formulario de perfil para establecer la búsqueda en nuestra base de datos y encontrar el candidato o los candidatos oportunos.

Una vez encontrados los pondremos en contacto y desde ese momento Canarias Porteros no será intermediario en su negociación deportiva

Clubes fuera del servicio entrenamiento específico para clubes

Los clubes tendrán que abonar la cantidad de 30 euros, rellenar la solicitud del servicio portero express y un formulario de perfil para establecer la búsqueda en nuestra base de datos y encontrar el candidato o los candidatos oportunos.

Una vez encontrados los pondremos en contacto y desde ese momento Canarias Porteros no será intermediario en su negociación deportiva

Asesoramiento deportivo

Te asesoramos deportivamente a nivel de material técnico (vestimenta, guante, Botas etc. ) y te ayudamos a elegir equipo según tus cualidades como deportista, esta ultima enfocado a futbol bese y semiprofesional entre islas

En Canarias Porteros contamos con un dpto. de enlace directo, que se encarga de gestionar todos los acuerdos con clubes profesionales y semiprofeconales que nos facilitan poder mostrar a nuestros porteros en clubes como. Getafe, Real Madrid, Betis, Recreativo de Huelva, Sevilla entre muchos otros más en las diferentes categorías como segunda y tercera división Española.

En el extranjero abrimos las fronteras con el futbol Femenino a nivel profesional en primera y segunda división y en segunda y tercera división masculina.

También lógicamente con equipos de nuestras islas donde lo más importante y el protagonista es el portero de futbol.

Fisioterapia

Para nosotros es muy importante la recuperación de las lesiones, el aprender como poder prevenirlas e incluso marcar una línea de trabajo entre el preparador de porteros y el Fisio terapeuta.

Por esa razón Canarias Porteros cuenta con un Dpto Fisio terapia, que estarán al servicio del portero para que su salud este en el mejor punto de la etapa deportiva.

La empresa elegida para que nuestro departamento funcione con la mejor perspectiva posible es QUIROSSPORT.
Nuestro departamento consta con un centro de terapias integrado por 4 profesionales, todos titulados en su campo y con una especialización diferente.

Este equipo humano trabaja con tecnología de vanguardia para poder ofrecer el mejor servicio posible, Juan Pablo es el responsable de este departamento, ya son más de 100 los porteros tratados por estos profesionales.

Nutrición

La recuperación de lesiones, la preparación psicológica, el entrenamiento, forman partes fundamentales para el rendimiento del deportista. En Canarias porteros vinculamos el rendimiento deportivo a la nutrición.

No solo damos importancia a que nuestros porteros estén en el peso ideal, también se les enseña a nutrirse con fundamento para el desgaste de la actividad.

Por y para eso contamos con el Dpto nutrición que realizara el estudio y el planing alimenticio de cada portero.

La empresa elegida muy cuidadosamente para que dirija nuestro departamento es NUDIETSA. El departamento consta con un aula de formación, con una sala de estudio nutricional y con la posibilidad atender en diferentes centros repartidos por la capital.

Irene Ramos es la técnico que da calidad a nuestro departamento y a la vez es la fundadora y directora de la empresa que nos gestiona.

Preparación fisica

Si hablamos de un servicio de calidad y completo, no podemos dejar a tras la preparación física del portero,para darle la importancia que se merece, contamos con TOTAL TRAINER SPORT BY CRISTIAN RÍOS que realizara el estudio y el planing para esta parcela especifica

En esta servicio cuidamos muy especialmente las cargas a realizar y después de avaluar físicamente al portero y planificar las cargas, trabajaremos en dos grupos , esto quiere decir que la planificación se basara en :

Preparación física como atleta
Se trabajara la preparación física genérica como deportista, metiendo matices con trabajo de balón y acciones básicas de jugador.
Preparación fisica especifica porteros
Se trabajara la preparación física vinculada específicamente al portero, casi siempre metodología analítica y gestos técnicos básicos

Se aconseja contratar de forma complementaria el servicio entrenamiento especifico para porteros.(sistema enfocado en preparación para pre-temporada).

Campus

Jornadas específicas en paradas ligueras

En Canarias Porteros damos la oportunidad a los porteros de futbol de seguir entrenándose en las diferentes paradas ligueras como:

  • Semana Santa
  • Clinic de árbitros
  • Navidad
  • Verano

Nuestras jornadas específicas, clinic y campus están diseñados para aprender divirtiéndote con el mejor y más novedoso material de entrenamiento de porteros.

Trabajamos con los mismos valores y pilares deportivos que caracterizan a nuestra firma, la metodología de trabajo se adapta dependiendo del tiempo de duración del evento y estarán presente nuestro cuerpo técnico oficial que durante más de 8 años nos dan el mejor servicio para nuestros usuarios.

Consulte fechas, precios, sigue avanzando en tu deporte favorito y lo más importante en tu modalidad especifica.

Rayco Santos

¡¡Que no te paren, en Canarias Porteros, quien paras, eres tú!!

Rayco Santos Director y técnico entrenador